Trona Ikea Antilop| Características, Ventajas y Ofertas


En la actualidad la marca ikea además de tener una gran cantidad de objetos para equipar tu hogar. Proporcionar diferentes tipos de muebles entre esas trona ikea para bebes de calidad como el resto de sus productos.

Al momento de tener un bebe es importante invertir en una trona ya que esta ayudará al crecimiento de los más pequeños de la casa. Los ayuda a independizarse por sí solos al momento de la comida y también a compartir con los más grandes en la mesa.

En nuestra página web podrás encontrar las características más resaltantes de este, como también las ventajas que proporciona. Te invitamos a seguir navegando por nuestra web donde podrás encontrar las mejores marcas y modelos de tronas para bebés.


Características de la Trona Ikea Antilop

Es importante saber cuales son las características que ofrecen los productos antes de realizar su compra. Por ello realizamos una lista de los mismos para que sepa que Trona ikea se la de tu preferencia.

  • Fácil de montar.
  • Cinturón de seguridad incluido.
  • Fácil de desmontar y transportar.
  • Adecuado hasta 3 años o 15 kg de peso.
  • Secar con un paño limpio.

Ventajas de la Trona Ikea Antilop

Como todo producto, en este este caso la trona ikea incluye ventajas que hace que este sea el ideal para tu bebe y sobre todo mejor el mejor aliado en cualquier momento. Estas son:

Diseño

Su color es blanco elegante con un material de calidad, unisex. Así mismo sus piezas son extraíbles por lo que será fácil de guardar y transportar.

Materiales

Las patas de la trona ikea son de acero inoxidable con un plástico de poliestireno y polipropileno de alta calidad.

Seguridad

Es un producto que proporciona alta seguridad, ya que lleva consigo un cinturón reforzado para que los más pequeños se puedan sentir en confianza.


✔️ Opiniones de la Trona Ikea Antilop

Estoy encantada con la trona. Ha llegado rápida y perfecta. Se la pedí a este vendedor porque fue el que más seguridad me dio y lo preferí a ikea ya que me pilla muy lejos, me compensó el añadido del precio. No me equivoque, todo perfecto​Becky87

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba