Trona Chicco Polly Progres5 Reseña 2020


Es una de las tronas con más reputación y experiencia en el mercado, la trona chicco Polly progres 5 es una de las mejores tronas evolutivas, donde proporciona 6 diferentes posiciones, 3 para hamaca, trona y silla.

Donde también el asiento se transforma en un útil elevador, adaptando o no la bandeja para utilizarla como mesa. Se puede regular la posición según como se desee, al abrir su cremallera para expandir.

Ocupa muy poco espacio por lo que será muy práctico para su limpieza, como también lleva consigo ruedas. Si quieres una buena trona esta sería la mejor opción para comprar en caso de que sean papás primerizos ya que es recomendable a partir de los 6 meses.


Características de la Trona Chicco Polly Progres5

Es importante saber cuales son las características que ofrecen los productos antes de realizar su compra. Por ello realizamos una lista de los mismos para que sepa que Trona Jane debes elegir.

  • Trona evolutiva: hamaca + trona + elevador portátil.
  • Ultra compacta con 4 ruedas y freno.
  • Reclinable en 4 posiciones y ajustable en 8 alturas.
  • Amplia bandeja ajustable en cubre bandeja transparente.
  • Reposabrazos abatibles y reposapiernas ajustable.

Ventajas de la Trona Chicco Polly Progres5

Como todo producto, en este este caso la trona Chicco polly progres5 incluye ventajas que hace que este sea el ideal para tu bebe y sobre todo mejor el mejor aliado en cualquier momento. Estas son:

Respaldo Reclinable y Ajustable

La trona es reclinable en 4 posiciones para un máximo confort, y su altura es regulable en 8 posiciones para adaptarse a todas las mesas.

Bandeja Extraíble

Así mismo, se puede ampliar bandeja ajustable en cuatro posiciones y extraíble con cubre bandeja transparente para limpiar la bandeja más fácilmente.

Fácil para Guardar 

Una vez cerrada es muy compacta, y dispone de 4 ruedas para moverla y guardarla fácilmente.

Convertible en asiento Elevador

También, el asiento se puede extraer para transformarla en un práctico elevador, con patas regulables que permiten ajustar su altura.

Con Correas de Seguridad

De manera que, incluye cinturones para sujetar el elevador a la silla colocándolo en una posición fija y evitando así que se mueva.

Con Cremalleras para Transformarla

Por último, en la parte superior del respaldo se puede extraer abriendo la cremallera para que el elevador se adapte al crecimiento del pequeño.


✔️ Opiniones de la Trona Chicco Polly

Muy buena silla. Tiene mil posiciones: regulable en altura, se tumba cuando el bebé se queda dormido… Es muy fácil de limpiar, se pliega, se desplaza muy fácil pues dispone de ruedas… Yo estou encanta. Sólo le añadiría un compartimento o bolsillito donde poder guardar alguno de sus juguetes​Cliente Amazon
Si quieres una trona para que tu bebe se sienta un miembro más desde los pocos meses, está es tu trona. Al poder tumbarse, la hemos utilizado desde que le bebe tenia 2 meses. Es muy estable y al poder desmontarse, la puedes colocar en una silla o el propio sofá mientras realizas otras actividades, estando el bebe siempre contigo.​Lord P.
Trona excelente!!! A la altura de la marca, se limpia bien, cómoda, regulable tanto de espalda como de altura, impresiona ser duradera, al bebé le encanta el color!!!​Arthurivonne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba